UCRANIA Y WASHINGTON; MOSCÚ Y MINSK; BERLIN Y PARIS; DE LA GUERRA EN NOVORROSIA A LA GUERRA GLOBAL
A Buen Entendedor Pocas Palabras
Hace rato el imperio a través de sus agentes encubiertos y colaboradores, han buscando diversas maneras de intervenir en la soberanía Nacional de La hermana República de Venezuela, así como lo han hecho históricamente con aquellos países que logran su libertad de las garras del imperio. Los chilenos ya vivimos la violencia, el saqueo y la pérdida de nuestra identidad cultural, EEUU, los grupos económicos y los yanaconas criollos impulsaron un golpe de Estado, en donde sus principales colaboradores fue la Democracia Cristiana, la derecha en su totalidad, las familias oligarcas, la ignorancia los mercaderes y parte importante de la Iglesia Católica.
Entendemos como un nuevo triunfo de la CIA. La última carta, preparada e impulsada por los Partidos de la Nueva Mayoría, siguiendo las directrices del caudillo de la Derecha Sebastián Piñera, que tácticamente logra desviar la mirada de la Vergüenza nacional que ha explotado con el robo de millones de dólares a nuestro erario nacional, que ya es sabido por más paños fríos que intenten poner a la realidad, ya todo el país sabe y no olvidara lo que estamos viviendo, pues cada vez que recibimos nuestro sueldo después de un largo mes de trabajo, en donde mirando el techo, nos damos cuenta que lo que ganamos no nos alcanza ni para pagar las deudas.
Suma y sigue la cultura de la basura de la corrupción y del modelo económico que nos rige, la fraudulentos dineros obtenidos por la derecha chilena representada principalmente por la UDI en lo que se ha llamado caso PENTA, da pie a diversas maneras de sustraer recursos de todos y todas las y los chilenos y chilenas, ver anexo;
http://www.elmostrador.cl/pais/2015/01/16/roberto-mendez-y-el-caso-penta-va-a-tener-un-efecto-bastante-profundo-en-nuestro-sistema-politico-no-va-a-ser-olvidado-facilmente/
Por otro lado la Nueva Mayoría desde nuestra sonriente Michel Bachelet: Que gracias a su canciller Heraldo Muñoz  logra generar algunas lukitas de manera que hipoteca la soberanía nacional, de acuerdo a lo que versa en el siguiente artículo de prensa:  
http://www.theclinic.cl/2015/01/15/asi-opero-la-recaudacion-de-fondos-en-el-extranjero-para-la-campana-de-bachelet/
Cada administrador del Estado, desde su puestecito, quiere llevarse algo para su casa, donde se sienta cómodamente a disfrutar de sus ganancias. Desde esa posición cómoda, desde la hipocresía mas desvergonzada, nos hablan de moral, de valores, poniéndose la careta de respetuosos de la “ley”,  hablan en contra de los “maricas, las mujeres, el divorcio, el aborto y los ladrones de “gallinas” que “entran y salen” de la cárcel.
Ni el gobierno de Chile, la derecha, ni el parlamento tiene calidad moral y política para cuestionar los procesos de lucha de nuestros países hermanos, en especial del proceso democrático de la Republica Bolivariana de Venezuela.
Los chilenos repudiamos todo intento de involucrar a Chile en los planes desestabilizadores del imperialismo Yanqui.
Compatriotas, hermanos/as, amigos/as, Pueblo de Chile, El Rodriguismo espera que la dignidad de nuestro pueblo se manifieste, que el respeto de la soberanía nacional de los pueblos se respete, que el respeto por la vida prime ante la injusticia, ya sabemos lo que significa la intervención imperialista, ya sabemos la fuerza de los tentáculos del águila depredadora, sabemos y advertimos a nuestro pueblo, todo lo que se está haciendo en contra de la República Bolivariana de Venezuela, todo lo que se hará, en contra de los países del ALBA, es la continuidad de las estrategias de “guerra de baja intensidad” que impulsa el imperio, para eso, hoy usa a sus agentes instalados en Chile y en el mundo y a cambio de que paguen los favores concedidos en 1973, cuando dieron el golpe al Presidente Democráticamente elegido, Doctor Salvador Allende.
Al igual que Allende, el presidente Maduro fue elegido por una mayoría de Venezolanos, pero con el hecho adicional, de ser esta una mayoría absoluta, con participación del 90% del electorado y con el antecedente de 14 triunfos electorales previos. No es nada casual que los ataques hayan comenzado por el mismo gobierno a través del canciller Heraldo Muñoz Valenzuela, Cientista político de la Universidad Católica de Chile. Militante del PPD y lo siguiera un grupo de ex ministros, (que tal como hizo la democracia cristiana en Chile en el 73), emiten declaraciones hipócritas, que bajo el pretexto de "defender la democracia" son en realidad aportes encubiertos que el día de mañana colaboren a justificar un eventual golpe de estado que destruya la democracia (esta vez en Venezuela) esa democracia que en sus declaraciones afirman defender, y si este golpe ocurre, el día de mañana intentarán lavarse las manos de los crímenes subyacentes. Estos políticos hoy son:
Soledad Alvear, Genaro Arriagada, Sergio Bitar, Jaime Campos, Adriana Del piano, Álvaro Erazo, Clarisa Hardy, Sergio Jiménez, Isidro Solís, Carolina Tohá, Belisario Velasco, José Antonio Viera Gallo y Francisco Vidal. Pero a la cola de estos. Todos ellos hoy de alguna manera, férreos defensores del modelo económico actual y de la constitución de Pinochet. 
Basta de corrupción, basta de intervención a nuestros pueblos hermanos, vamos ya por la segunda independencia. Tenemos que echar a estas castas de corruptos a patadas, es hora que el pueblo mande.
Unidad contra el Neoliberalismo, a combatir la corrupción y terminar con los que saquean nuestras riquezas. Es la hora de organizarse, es hora de que ordenemos nuestra casa, avancemos hacia la Asamblea Constituyente Auto convocada.
 
Hemos Prometido Refundar la Patria y La Refundaremos!!!
Luchamos hasta vencer o morir.
Frente Patriótico Manuel Rodríguez, FPMR

Facebook