NO HAY DEUDA QUE NO SE PAGUE….
Se equivoca José Piñera, él, su tremendo ego y su incapacidad de ver la realidad que vivimos a diario como Pueblo. Se equivoca él y todos los que defienden este deplorable Sistema de Pensiones. 
Ellos que han sido capaces de llenarse los bolsillos a costa de un Pueblo que ha tenido que sufrir el hambre, la miseria. 
Ellos que nos robaron la salud, que junto a la educación, era un derecho y lo convirtieron en mercancía. 
Sepa señor Piñera, y correligionarios que salen a defenderlo, que el Pueblo está despertando. Que cada grito es con más conciencia, más fuerza y éste se hará cada día más contundente. Sepa que esos millones de ciudadanos y ciudadanas que están dispuestos a perder de estar en la casa descansando de la explotación a la que son sometidos para poder sobrevivir en una sociedad capitalista en donde todo tiene precio, seguirán saliendo a las calles a demandar con más y más fuerza el fin de su siniestro legado de despojo y codicia.
Es el Pueblo quien lidera la justa demanda por un sistema de pensiones que no haga pasar hambre a nuestros jubilados y jubilada. 
El FPMR es una organización más de este maravilloso Pueblo que ha sabido actuar con mucho respeto por la vida. 
Estas marchas en contra de las AFP son una muestra de lo que les espera a ellos, a quienes inventaron y estatuyeron variadas maneras de robarnos; a ustedes que junto a militares rastreros, asesinaban a mansalva a nuestros hermanos y no lo hacían porque fueran del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, lo hacían para hacer más fáciles sus fechorías. Para que no existiera oposición de ningún tipo. 
No sólo nosotros estaremos en las calles. Sabemos que incluso ya existen militares patriotas que miran con orgullo los cambios que día a día se van generando. 
Saludamos a los millones de hermanos y hermanas que han dado luz al futuro, saludamos a los y las compañeros y compañeras que estuvieron con sus organizaciones repletando las calles, saludamos a los estudiantes y trabajadores que en una sola columna van indicando el camino de las transformaciones que el país necesita tan desesperadamente.
Sabemos que el Gobierno Neoliberal de la NM no escucha al pueblo, pero sí a los empresarios. 
Sabemos que el Gobierno no puede transformar nada porque primero tienen que cambiar la Constitución, para que se puedan hacer cambios estructurales, y si eso no es así;  cada militante que represente al gobierno de turno es un aliado más de Piñera y sus secuaces. 
Los Rodriguistas somos Pueblo, somos parte en la desobediencia popular en ascenso. 
Somos hijos de este Pueblo audaz y valiente. 
Hasta Vencer o Morir!! 
Dirección Nacional                      
Frente Patriótico Manuel Rodríguez        

Facebook

Últimas fotografías



Foto 3


Foto 4


Foto 5


Foto 7


Foto 8