Chile
No podemos esperar menos de la Confederación Nacional de Transporte de Carga, un grupo de empresarios “cabrones”  con la venia de militares rastreros y traidores a la patria, que en sus espaldas cargan con más de “…40.018 víctimas en dictadura…”. Llaman a la sedición e intentan crear el terror en nuestra patria. 
Con proclamas en las redes sociales, en donde hablan de ser parte de un sindicato de transporte de carga  por carreteras y que habiendo recibidos ordenes del “alto mando” van a provocar el caos en distintas regiones de Chile, exigiendo la devolución de camiones que fueron quemados en San José de la Mariquina por desconocidos… de propiedad  Sotraser S.A. que es una empresa del Grupo Bethia, que ha monopolizado el rubro de transporte terrestre de Carga en Chile. Actualmente la empresa cuenta con una flota superior a los 700 camiones y una presencia geográfica a lo largo de prácticamente todo el país.  El grupo, fundado por Liliana Solari (que integra el pacto de accionistas que controla Falabella) y que ahora preside su hijo, Carlos Heller.
 
Reforzando estos comunicados, dan una conferencia de prensa y entregan un petitorio, en donde le dan al Gobierno de la “nueva mayoría”, un plazo de 7 días.
 
Es una vergüenza más de estos facinerosos que buscan tribuna para instalarse como candidatos de la UDI y RN.
 
La historia de Chile ya conoce este grupo de terroristas que financiados desde el pentágono, generó e impulsó el Golpe de Estado en nuestro territorio, entregando la soberanía al Imperio que hasta ahora pretenden seguir dando órdenes a los gobiernos neoliberales que se ha emplazado en nuestra Patria y América Latina.
Con esto no sólo buscan dar un golpe propagandístico, también generan las condiciones políticas para mantener el asedio militar y con ello el camino allanado a la continuidad de la usurpación de las tierras de nuestros hermanos Mapuches que por ley internacional, han ganado el derecho a la devolución del Wallmapu.
Es muy extraño que una empresa con estas características no cuente con cámaras de vigilancia y otros sofisticados medios de protección, cuando en las casas de estos empresarios la seguridad no tiene límites…y más extraño aún que cada uno de los camiones quemados por viejos y sin uso son pagados por los seguros como camiones nuevos.
Es hora de despertar y sacudirnos de la enajenación y la alienación que hacen de un pueblo que con esfuerzo sobrevive a las dificultades que estos mismos empresarios ponen para extraer de cada trabajador y trabadora la plusvalía que producen con la fuerza de su trabajo. 
¡El Pueblo empobrecido tiene que organizarse, fortalecerse y luchar!
¡Basta de violentar a nuestra patria, basta de abusos, basta de terrorismo empresarial…es hora que juntos rompamos las cadenas y cambiemos todo lo que se tenga que cambiar!
Estamos a las puertas de una nueva elección presidencial, el sistema electoral no está hecho para que el Pueblo pueda hacer cambios cualitativos, al contrario, este sistema y sus administradores lo robustecen haciendo la constitución de Pinochet más fuerte e intocable. 
 
Patriota, hijo del coronel Manuel Rodríguez, la Patria está muy mal y te necesitamos, para que juntos refundemos la PATRIA. 
 
Hasta Vencer o Morir
Frente Patriótico Manuel Rodríguez
 
Fuente: 
Mapuexpress
http://www.mapuexpress.org/?p=20181
 
Radio Universidad de Chile
http://radio.uchile.cl/2017/08/28/quema-de-camiones-en-los-rios-abogados-cuestionan-aplicacion-de-ley-antiterrorista/
 
http://radio.uchile.cl/2017/08/30/critican-petitorio-de-camioneros-es-algo-contrario-a-los-canones-internacionales/
 
SoyChile
https://www.youtube.com/watch?v=JxTxo2cNhOI
 
CNTC
http://www.cntcchile.cl/declaracion-publica-cntc-chile-frente-a-los-graves-hechos-de-delincuencia-y-terrorismo/
 

Facebook

Últimas fotografías



Foto 3


Foto 4


Foto 5


Foto 7


Foto 8