Chile
 
Como es de conocimiento público el gobierno soberano y revolucionario de Cuba, negó la visa de entrada a la señora Mariana Aylwin, hija del golpista Patricio Aylwin responsable intelectual junto a sus camaradas de la DC del golpe de estado militar contra el presidente constitucional Salvador Allende, que tanta tortura, exilio, cárcel y muerte trajo a nuestro pueblo.
 
Cuba como nación libre y soberana tiene el derecho de aceptar o no a alguien en su territorio y por supuesto no deja entrar a la hija de un golpista, que recorrió golpeando los portones de los cuarteles  y regimientos para que los soldados chilenos salieran a asesinar a sus compatriotas,  que desde su cargo de presidente lanzó un manto de impunidad sobre los violadores de los DDHH con su famoso "se hará justicia en la medida de los posible”. 
 
Mariana Aylwin como ministra de educación se caracterizó por ser enemiga de los estudiantes, participó en el robo de la becas Valech a través de la UNIACC y ahora sigue los pasos de su padre coludiéndose con grupos facinerosos, una mujer que lo único que busca es protagonismo y trata de encontrarlo generando complots contrarrevolucionarios en Cuba con los gusanos de siempre. 
 
¡Muy bien Cuba digna y revolucionaria! que no permitió que esta activista de la contrarrevolución internacional pise la tierra de Martí y Fidel.
El FPMR llama al pueblo de Chile, a las organizaciones sociales, a los periodistas decentes que no escriben mentiras, que no le den luz ni cabida a estos grupos fascistas que tanto daño han hecho a nuestra Patria.
 
Como Rodriguistas no podemos más que sentirnos orgullosos de la decisión del gobierno revolucionario de Cuba, liderado por el compañero Raúl Castro y el PCC, que nuevamente nos da una lección de dignidad tan necesaria en estos tiempos en que todo tiene un precio y un comprador.
 
Cuba no está sola, el mundo libre y digno está junto a ella y su proceso revolucionario y no permitiremos que estos lacayos del imperio agredan la isla de Martí y Fidel….
 
 
Junto al ejemplo de respeto y amor por la vida, los Rodriguistas luchamos Hasta Vencer o Morir
 
"Pondremos la dignidad del pueblo más alta que la cordillera de los Andes" 
 
 
Dirección Nacional
Frente Patriótico Manuel Rodríguez
 

Facebook

Últimas fotografías



Foto 3


Foto 4


Foto 5


Foto 7


Foto 8