Rodriguismo

Resultado de imagen para familia palma brzovic

 

El mundo Rodriguista, colaboradores, aliados y la Dirección Nacional, saluda a la Oficina Francesa de proteccion a los Refugiados y apatridas (Ofpra). Ya que no se dejo influenciar por las presiones ejercidas por el gobierno Chileno, el cual nunca ha sido soberano, obedeciendo a las ordenes de empresarios y una derecha Chilena, de corte fascista, violenta, terrorista y desvergonzada que, de la mano de violadores de delitos de lesa humanidad pretenden querer hablar de justicia.

Saludamos a nuestro hermano, a nuestra hermana y sus hijxs y esperamos que ahora sí, puedan planificar su futuro, sin el temor a ser detectado.

Nos alegra sobremanera, pues, cuando decidimos disputar el monopolio de las armas a la dictadura cívico militar, jamás pensamos en nuestras vidas, Ya que estábamos dispuestos a dar la vida por la patria, por la libertad, por la justicia, por una vida digna.

Nuestro actuar siempre ha estado mediado por una obligación moral de los hijos de esta larga y angosta faja de tierra, rica en recursos naturales, en hombres y mujeres trabajadores y sacrificados.

Cuando se violan los DDHH,se asesinaba a miles de personas, cuando se entrega la soberanía a las trasnacionales y al imperio, cuando se adueñan de las empresas de todos y todas y se desvalijan las arcas del estado. Lo mínimo que hace un patriota enfrentar al traidor, a lacayo al rastrero de los empresarios, la derecha y el imperio.

Estamos convencidos que el último recurso son los armas y ha sido nuestra principal premisa. El fascista lo sabe, y aprovecha su poder para adoctrinar, manipular y hacer posible, cometer delitos sin ser enjuiciado.

Gracias les damos a los y las miles de personas que hicieron acciones en pos de la libertad y que se hiciera justicia a nuestros hermanxs, aquellos que firmaron cartas, hicieron propaganda y participaron en apoyo de la familia, por diversas vías, Saludamos al grupo que naturalmente se conformo para desarrollar y encabezar la solidaridad en el país.

Octubre se nos va dejándonos la alegría de saber que la familia de nuestrxs hermanxs Palma brzovic. Vuelven a la libertad.

HVOM

Direccion Nacional 

FPMR Noviembre 2018

      

FRENTE PATRIÓTICO MANUEL RODRÍGUEZ