Rodriguismo

Con rabia e impotencia recibimos la noticia del intento de asesinato contra el presidente Nicolás Maduro Moros, Hoy 05 de agosto, “El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez anunció al país que el presidente Nicolás Maduro se encuentra en perfecto estado de salud luego de ser víctima de un atentado fallido en su contra mientras pronunciaba un discurso durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en Caracas… Rodríguez informó que el ataque se debió a detonaciones por parte de una serie de drones con cargas explosivas que sobrevolaron cerca de la tarima

presidencial”.

 

El imperio y sus lacayos, la oligarquía ha dado continuidad a la seguidilla de acciones realizadas en contra del pueblo de Venezuela y sus instituciones, desesperados al no alcanzar sus objetivos de instigar una guerra civil en Venezuela, por medio de la mentira, la hiperinflación provocada, del boicot, el terrorismo, usando todas las formas que el dinero les permite, desde acaparar y ocultar miles de productos alimenticios, medicamentos, e incluso el papel higiénico y los pañales para bebés, desde el mismo EEUU. Donald Trump desvergonzadamente habría propuesto invadir Venezuela no solo a sus funcionarios de confianza, sino también a otros líderes latinoamericanos.

 

El pueblo, sus FFAA. Revolucionarias lograron detener el intento de asesinato al compañero presidente, "La operación consistía en que dos dronescargados con C4 sobrevolaran el palco presidencial y activaran los explosivos, francotiradores de la guardia de honor derribaron los dronesantes de llegar al objetivo"…los sicarios, autores materiales del ataque fueron detenidos ya están siendo procesados.

 

Siete heridos dejo la acción terrorista. Pero como nada de esto les ha resultado, sabemos que seguirán intentando una y otra vez terminar con Nicolás Maduro y la revolución Bolivariana.

 

Tenemos la obligación de estar alertas y dispuestos a embarcarnos solidariamente a implementar toda nuestra solidaridad como revolucionarios, Rodriguistas e internacionalistas.

 

Hermanos de la república Bolivariana de Venezuela, sepan que cuentan con toda nuestra solidaridad y estamos a sus órdenes.

 

¡Hasta Vencer o Morir!

 

Dirección Nacional

FPMR.

 

Chile, 04/08/2018

 

FRENTE PATRIÓTICO MANUEL RODRÍGUEZ