Rodriguismo

Queridxs hermanos y hermanas

Hemos conmemorado nuestro 34 aniversario, los Rodriguistas sentimos que mientras exista un Rodriguistas dispuesto a seguir combatiendo el mal gobierno, a los nuevos neoliberales de izquierda, a los enemigos de siempre el Imperio Yanquee, la oligarquía, los terratenientes, los lacayos de siempre(Los oficiales, cuerpo de generales y todo aquel que use un arma en contra de nuestroxs pueblos). 
hemos vivido y observado la facilidad con que tapan la desvergüenza, la poca representación de una "Democracia en donde no es elegido el que tiene mas votos, si no el que ha constituido alianzas, un regalo para las políticas de los acuerdos". Usando todos los medios de comunicación, para amplificar la mentira, la falsedad y apagar los anhelos de justicia, democracia, libertad.
La rabia nos conmovió a todxs ante los resultados, a pesar de saber que no había candidato que representara a nuestra clase, ya que Guille ni siquiera tomo en cuenta las propuestas del Frente Amplio...ese gesto muestra la soberbia desde donde se han instalado los gobiernos post dictadura.
El 60 % del padrón electoral no participo de esta nueva mentira para nuestra patria, una nueva ofensa para todos y todas los que habitamos esta larga y angosta faja de tierra. para nuestrxs hermanxs que se encuentran residiendo en otros países del mundo sigue la patria bajo el yugo de la dictadura. 
Si hoy somos capaces de molestarnos con nosotros mismos por no hacer más, estamos en condiciones de volver a ser parte del Frente Patriótico Manuel Rodrigue y seguir en la senda que nos trazaron nuestrxs héroes y heroínas y llenarnos de energía y rehacernos en el combate callejero, Apoyando, conformando, constituyendo el trabajo en los territorios que las murallas vuelvan hacer nuestro mejor medio de comunicación, que la organización territorial, nuestro mejor cuartel, que la lucha callejera nuestro grito de ¡¡Aun tenemos Patria!!.
Nuestro pueblo se afana por llenar su casa de alegría, recurriendo a las luces navideñas, buscan esconder a sus hijos el dolor ante tanta violencia, esa violencia que no es la del palo, esta violencia que duerme con nosotros, que despierta con nosotros y que nos acompaña al día a día, que es simbólica, que esta ahí y nos recuerda las violaciones de DDHH. representadas en punta peuco, cárcel modelo y especial, que manejan a gendarmes como mozos para atender a horrendos personajes que están condenados por delitos de lesa humanidad y que mantienen pensiones millonarias, que pagamos todos y todas. violencia que esta en nuestros trabajos, explotados y explotadas en donde terminamos siendo mozos sin opinión, maquinas que no piensan, solo hacemos lo que nos ordenan, empresario, ministros, diputados, senadores, jueces etc. que felices se llevan para sus casas suculentos sueldos y pensiones, cada sueldo de ellos supera en 10 y mas sueldos que le pagan a los trabajadores en general, incluso aquellos que desarrollan el trabajo social, cultural en los territorios, violencia que se expresa en autos ultimo modelos pasando a gran velocidad por las ciudades de Chile y el el trato por su condición social, 
Pueblo de Chile sepan que nuestra lucha es HVOM. Para eso los necesitamos, comprometidxs en cada una de las tareas que iremos estableciendo de acuerdo a las condiciones sociales, políticas, que se vayan dando en el camino de la desobediencia popular.
En estas fiestas todxs nos comprometemos con nuestras respectivas "familias" para asumir un nuevo año con desafió y decisión, esta es una más de las tradiciones de nuestros pueblos colonizados y en la medida que vamos siendo capaces de estar, enseñar, aprender recobraremos nuestras tradiciones e identidad.
Queremos saludarlos desear lo mejor para cada uno y una de ustedes la tarea es gigante pero posible de cumplir, somo hijos de Rodriguez, Raúl, Cecilia, Benito, Juaquin, Roberto, Boris, Fabia, Alex, Renzo, Wilson, Ricardo, Juan Henriquez, Miguel...la lista es larga de nuestros mejores hombres y mujeres. Ante ellos hacemos el compromiso de ocupar nuestro puesto en el combate, para que junto a nuestro pueblo generemos los cambios necesarios para construir nuestra soberanía popular y refundar Chile.
Felices fiestas para todos y todas por que vamos todos por una segunda independencia. 
HVOM

Facebook

Últimas fotografías



Foto 3


Foto 4


Foto 5


Foto 7


Foto 8