Rodriguismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A la opinión pública y a los Pueblos del Mundo
El Frente Patriótico Manuel Rodríguez, manifiesta ante la detención de Raúl Escobar Poblete y Marcela Eugenia Mardones Rojas. 
 
Entendemos que estaban viviendo fuera del país y que hoy ya en Chile la justicia iniciará los trámites de extradición de Raúl. Esta misma Justicia que jamás ha estado a favor de los pobres y menos al lado de los que decidieron no quedarse callados frente a la falsa democracia cimentada en una constitución espuria.
 
Esta es la hora en que los medios de comunicación coparán sus portadas con la detención de Raúl y Marcela y aprovecharán el momento para entrevistar a la mafiosa UDI y sus derivados Partido Liberal, Igualdad del Sur, Evópoli. Etc. Los buitres de la derecha, los desvergonzados generales de Carabineros, los sin vergüenza militantes de partidos políticos que han administrado el neoliberalismo para llenarse los bolsillos de las arcas del Estado, esperaban algo como esto para poder zafarse de las críticas  y seguir dándole continuidad a sus mediocres y bajos valores humanos.
 
Creemos que tratarán de implementar un montaje en contra de Raúl y Marcela, usando los medios de comunicaciones para aprovechar de mejorar las encuestas y opacar los constantes escándalos ante la corrupción y la pérdida de toda ética política.
 
Los Rodriguistas no vamos a condenar ni ahora ni nunca la ejecución de Jaime Guzmán- es más, compartimos el asiento de nuestro Pueblo frente a este juicio,- no caeremos en el juego “de los dos demonios”, menos aún cuando la detención de Emilio (Raúl Escobar Poblete y su compañera Marcela Eugenia Mardones Rojas) se produce convenientemente al aproximarse el aniversario número 30 de la matanza de Corpus Christi en la llamada Operación Albania, perpetrada por agentes terroristas del Estado contra doce compañeros y compañeras del FPMR.
 
La UDI hoy debiera hacer caso de su propio consejo, el mismo consejo de supuesta “buena costumbre” que ha venido repitiendo los últimos veinticinco años y debiera dar vuelta la página. Su resentimiento solo da cuenta de lo hipócrita y falso de su deleznable discurso. 
 
Nosotros los Rodriguistas solidarizamos con nuestros hermanos en este complejo momento de sus vidas y no vamos a entrar en la dinámica fascista de quienes buscan empatar la muerte de un personaje reaccionario, conservador y Fascista, opositor al Gobierno Popular de Salvado Allende y cómplice de la dictadura, con una de las masacres más cobarde perpetrada por ésta contra el Pueblo de Chile ante quienes avalaron públicamente el exterminio sistemático de quienes luchaban sin cejar por la libertad del Pueblo.
 
 
 
Dirección Nacional
Frente Patriótico Manuel Rodríguez
HASTA VENCER O MORIR

Facebook

Últimas fotografías



Foto 3


Foto 4


Foto 5


Foto 7


Foto 8